POSTAL-2

Semana llena de actividades en Caseta Sarrió

En Caseta Sarrió hemos acabado la semana con la fantástica actuación de la asociación »Les Montanyeres» de Castalla. ¡Muchas gracias por hacer un hueco para venir a visitarnos y sobre todo por el precioso detalle que habéis tenido con nosotros!

Esta semana ha estado llena de actividades:

El miércoles por la tarde tuvimos el taller de relajación a cargo de nuestra psicóloga Cani.

El jueves vinieron las personas del centro ocupacional de San Pascual de Ibi a montar su tradicional mercadillo de artesanías. ¡Imposible resistirse a comprar algo!

Después, en nuestro taller de cocina, elaboramos mantecaos de almendra… Dicen que los mantecaos caseros están más buenos cuando pasa un tiempo… pero no nos molestamos en comprobarlo. Nos los comimos todos esa misma tarde mientras hacíamos el taller de musicoterapia Navideño.

También vinieron a visitarnos los niños del colegio Virgen de la Salud de Onil y nos regalaron unas postales muy bonitas firmadas por todos ellos felicitándonos la Navidad.

Esta mañana nos han visitado los peques (y no tan peques) del centro de educación infantil El Rincón de Franklin. También nos han regalado varias postales con dibujos deseándonos unas Felices Fiestas. ¡No hay cosa que nos guste más!

Seguidamente hemos tenido la tradicional »misa del Gallo» a cargo del párroco de Onil.

Y por último, queremos agradecer a Hogar Zagales de la Fundación Amigo por enviarnos unas preciosas cartas para todas las personas usuarias en las que, además de desearnos unas Felices Fiestas, nos contaban cosas muy interesantes sobre sus vidas. Estamos deseando responderles a todos y a todas. Ha sido un detalle maravilloso.

Muchas gracias a todos y todas por hacer que estas Navidades estén siendo tan especiales.

¡Un abrazo y Feliz Navidad familias!