Hemos celebrado nuestro 27 aniversario en el Centro de Moncada.
Hemos tenido muchas y variadas actividades y actuaciones.




Hemos disfrutado con nuestras familias en el mercado.


Y por supuesto damos las gracias a Ana Sanchís, la Asociacion Carena y a los familiares que compartieron con nosotros una muy interesante charla.





Ainhoa nos preparó un taller Pads palabra Músical al ritmo de las mejores voces de la historia!!
Y encontramos el tesoro de los Marqueses de Cuatro Águas, que emoción por cierto un tesoro muy dulce!






Gracias a Atenea y a su padre Daniel, «Grupo Gama«, por hacernos disfrutar, bailar y darnos unos de los mejores momentos de nuestro Aniversario.







¡Y no olvidemos todos los menús y meriendas especiales que hemos tenido durante toda la semana! ¡Y frequitos para combatir el calor!
Gracias al Sr. Párroco Lucas por la emotiva celebración de aniversrio y a las personas que nos ofrecen la posibilidad a los residentes de poder estar cerca del Señor cada semana.

Y para celebrarlo, nos ponemos bien guapas y guapos para nuestro «photocall».










Gracias al alumnado del IES Blasco Ibañez por enseñarnos estos bailes tan divertidos y compartir esta actividad con nosotros. Os deseamos un feliz verano y esperamos veros el curso próximo.



Y para nuestro gran final de fiesta, tuvimos la espectacular actuación de la Banda Artístico Músical de Moncada que nos ofreció un repertorio de pasodobles. ¡Menuda manera de disfrutar!


