05
Jun

Reencuentro con las familias en La Vila de Almussafes

Hoy viernes 5 de junio un grupo de personas usuarias de la residencia ha recibido la primera visita de sus familiares después de tres meses de confinamiento.

Son visitas con medidas extraordinarias en esta fase de desescalada y por ello hemos estado trabajando y organizando los grupos, la agenda, los horarios, etc…e informando a las familias y residentes de las medidas de seguridad e higiene a adoptar en ellas.

Con las personas usuarias realizamos esta semana una reunión muy especial, en la que recibieron con alegria el reencontrarse con sus familias y en la que les ofrecimos toda la información de organización. La noticia fue acogida con gran emoción, y aprovechamos el encuentro para agradecerles una vez más la extraordinaria respuesta de adaptación y comprensión que han mostrado en estas semanas tan difíciles.

Queremos aprovechar este mensaje y sus fotos para agradecer a las familias todo el apoyo y cariño que nos han mostrado durante estos meses y les deseamos un bonito reencuentro estos días. Esperamos que encuentren, semana a semana, el espacio que en “La Vila” siempre han tenido y que estamos deseando ocupen nuevamente de cerca.