Services (MP)

Qué es
Gesmed

GESMED (Gestió Socio Sanitaria al Mediterrani) nace en el año 2000 con el objeto de gestionar servicios socio-sanitarios. El profundo conocimiento del sector, gracias a la capacidad contrastada de un núcleo de profesionales pioneros en la gestión y prestación de este tipo de recursos, permite asumir el desafío de la calidad, la creatividad y el aprendizaje constante como valores imprescindibles para el desarrollo empresarial.

GESMED presenta un modelo propio de intervención. Un modelo sustentado en el valor de la sostenibilidad social y económica, que se transmite a la sociedad con una visión que se concreta en una amplia oferta de servicios ajustables a las necesidades y posibilidades de cada colectivo.

Gracias a su estructura y experiencia acumulada, el campo de actuación de la empresa abarca desde el diseño, la construcción y organización, hasta la explotación y gestión de servicios en todo tipo de centros orientados a prestar un servicio a la sociedad.

Compromisos

GESMED, asume tres compromisos claros y firmes: Calidad, creatividad y aprendizaje.

La calidad como objetivo primordial de todos los miembros de la organización: obtener la total satisfacción de los clientes es la base estratégica de la empresa.

Creatividad, porque la apuesta por modelos alternativos de gestión en todas las áreas de actuación es clave en el marco de una política empresarial que basa en la investigación y el desarrollo la mejora constante de la calidad asistencial.

Y el aprendizaje, porque sólo los profesionales mejor cualificados técnica y humanamente garantizan la excelencia que busca la empresa.

Grup Imedes

GESMED forma parte del Grup Imedes, dedicado a la consultoría ambiental estratégica, y compuesto por diversas empresas de naturaleza distinta, pero integradas mediante una unidad de propósito, de cultura y estrategia.

La complementariedad y las sinergias logradas entre las actividades desarrolladas en el grupo, han sido un factor de dinamización y definición de ventajas competitivas para GESMED.