05
Jun

Preparando las visitas en Buñol

Buenas tardes desde Buñol, como muchos ya sabéis las visitas a la residencia deben ir reanudándose, pero con restricciones… primero las familias directas… y todo lo que Chelo os ha ido informando a la unidad familiar principal de cada persona usuaria por teléfono, porque lógicamente todos y todas queréis venir, pero no podemos atenderos como antes del covid-19. Mientras dure el Estado de Alarma, esta va a ser nuestra rutina.

Ellos y ellas, tanto como vosotros y vosotras también tienen muchas ganas de veros pero con PRECAUCIÓN!

Hemos necesitado tiempo para explicárselo a ellos y ellas, para hablar con las familias y acondicionar el jardín para recibiros en condiciones seguras… personalmente ME ENCANTA!!

Hasta ahora todo ha ido muy bien, las personas usuarias han cumplido las normas y han colaborado como CAMPEONES, así que ahora la responsabilidad es compartida, os pasamos el testigo a las familias para colaborar cuando vengáis cumpliendo las normas (lo de la distancia social de 2 metros principalmente!), aunque van a ser momentos muy emotivos, pero ya habrá tiempo en el FUTURO para poder abrazarnos y besarnos… y GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA, COLABORACIÓN Y PACIENCIA DURANTE TODO ESTE TIEMPO.