Política de privacidad

Política de protección de datos

Esta Política de Protección de Datos tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y protegemos los datos personales que sean facilitados por medio de nuestra página web o blog (en adelante Sitio Web) y decida libremente si desea que los tratemos.

 

Datos del Responsable de este sitio web

GESTIÓ SOCIO-SANITARIA AL MEDITERRANI, S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6967, Libro 4270, Folio 163, Sección 8, Hoja V 69053, con CIF B96906375

Nuestra dirección postal: Calle Hernández Lázaro, 10, 46015 Valencia (Valencia).

Nuestro correo electrónico: admin@grupimedes.com.

El teléfono de contacto es el 963 15 21 40.

 

Delegado de Protección de Datos

Nuestra entidad ha designado un Delegado de Protección de Datos al que puede dirigir sus dudas o reclamaciones, sobre el tratamiento de sus datos personales.

Puede contactarle por estos medios:

BUSINESS ADAPTER, S.L.
Ronda Guglielmo Marconi, 11, 26, (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).
Tel. 96 131 88 04
E-mail: juridico@businessadapter.es
Web: https://www.businessadapter.es/

 

Tratamiento de datos personales

Los datos personales que nos ha facilitado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de nuestra entidad.

Solicitamos aquellos datos imprescindibles para atender su solicitud y mantener la relación con su persona en caso de que lo solicite.

 

Finalidad

Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de atender sus solicitudes.

No enviamos publicidad sin el consentimiento previo del usuario.

 

Legitimación

El tratamiento de sus datos se realiza con las siguientes bases:

  • La solicitud de información, solicitud de empleo y/o contratación de nuestros servicios.
  • El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, puesto que le informamos de la presente política de protección de datos, que tras la lectura de esta y de estar conforme, puede aceptar mediante la marcación de las casillas dispuestas a tal efecto.

 

Medidas de Seguridad

Nuestra entidad ha implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos personales tratados, evitando su pérdida, robo o uso no autorizado.

Dichas medidas son verificadas periódicamente en nuestros controles y en las auditorías externas de cumplimiento de la normativa específica.

 

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.

En el caso de solicitudes de empleo, se conservarán durante el plazo máximo de 1 año o hasta que el interesado nos solicite suprimir sus datos.

 

Derechos de los interesados

Usted tiene derecho a conocer si nuestra entidad está tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

También puede ejercer su derecho de limitación o portabilidad si así lo estima conveniente y para ello puede realizarlo por escrito a nuestra entidad mediante correo electrónico a juridico@businessadapter.es adjuntando copia de su DNI para identificarle.

Si desea trasladar alguna sugerencia o consulta sobre el tratamiento de sus datos, puede contactarnos en cualquier momento en juridico@businessadapter.es.

Si entiende que sus derechos han sido vulnerados puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Elaboración de perfiles

Con los datos personales que nos ha proporcionado en este sitio web, no elaboramos perfiles, pero en el caso de hacerlo se le informará y solicitará permiso para ello.

Del mismo modo, tiene el derecho a oponerse a este tipo de tratamiento en cualquier momento.

 

Cesión de datos

Sus datos personales no se cederán a otros países ni a entidades terceras salvo en los casos que exista una obligación legal.

En caso de contratación de servicios, sus datos personales podrán ser cedidos a aquellas entidades necesarias para cumplir con estos servicios.

Nuestros proveedores considerados encargados del tratamiento podrán tratar aquellos datos necesarios para la ejecución de las contrataciones y con estos se ha firmado un contrato para delimitar dicho tratamiento, para establecer las medidas de seguridad necesarias y resto de obligaciones en materia de protección de datos.

Si fuera nuestra intención la de ceder sus datos personales a otras entidades o a otros países, le informaremos y solicitaremos su consentimiento previo.