31
Dic

Nochevieja mañanera en «Caseta Sarrió» de Onil

Durante la mañana hoy celebramos la Nochevieja mañanera en «Caseta Sarrió» de Onil, leímos poemas, hablamos desde el corazón, nos vestimos de gala, nos comimos las 12 uvas con nuestras campanadas especiales, brindamos con sidra por un feliz 2021, bailamos hasta desfallecer… incluso quemamos el mes de diciembre del calendario, no nos ha faltado detalle. Esta noche nuestras personas usuarias disfrutaran de una rica cena de Nochevieja para cerrar un año complicado.

Queremos compartir con vosotros las fotos de la fiesta pero sobre todo estas palabras para despedir al 2020:

Ha sido un año duro, atípico, lleno de dudas, miedos y lecciones. Debemos demostrar durante el año viniente que la lección esta aprendida, que ahora entendemos que la vida es efímera, se nos escapa casi sin darnos cuenta, que por desgracia hemos perdido mucho y hemos dejado a tantos por el camino que nos debemos a ellos. Por ellos durante el próximo año vamos a saber vivir: amar, sonreír, luchar, compartir y lo haremos por todos aquellos que perdimos. La lección más grande que nos llevamos es la suerte de estar aquí con nuestros yayos para intentar hacerles la vida más bonita y seguir adivinando sus sonrisas bajo las mascarillas…

También desde «Caseta Sarrió» queremos agradecer al 2020 por dejarnos crecer como profesionales y formar equipo, aprendiendo y apoyándose los unos en los otros.

Por último decirle al 2021 citando al gran Manolo Escobar: «solo te pido que me hagas la vida más fácil si decides vivirla conmigo…» ¡Feliz 2021 a todas y todos!