28
Oct

Jornada celebración en La Vila de Almussafes

El sábado 26 de octubre celebramos en La Vila la Jornada “Mayores, Familia y Comunidad” en el marco del XLI Homenaje a los Mayores de Almussafes.

Una jornada de convivencia, reconocimiento y homenaje muy especial para nuestras personas usuarias.

La jornada se inició con el recibimiento de autoridades del Ayuntamiento de Almussafes, al Sr. Alcalde Toni González, la Sra. Concejala del Mayor, Paqui Oliver y al Sr. Presidente y miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes.

Los miembros de nuestro consejo de personas usuarias inauguraron la jornada y dieron la bienvenida. Fue un discurso muy emotivo en el que agradecieron en nombre de todos los mayores, el protagonismo en la celebración.

El consejo de la infancia y adolescencia de Almussafes participó en el homenaje recitando unos poemas que emocionaron a todas las personas presentes y en especial a nuestros mayores.

El acto continuó con el homenaje de la Concejalía del Mayor, el Ayuntamiento y la UDP a las personas usuarias y en especial a la Sra. María Platero que este año ha cumplido 90 años.

A continuación nuestras personas usuarias hicieron entrega de un bonito detalle elaborado por ellas en el taller de manualidades para la comida de homenaje a los mayores del domingo 27. Y también entregaron un detalle recuerdo a Paqui y Toni de nuestra Jornada.

Después del acto de homenaje y tras despedir a las autoridades disfrutamos de un genial espectáculo de magia ofrecido por la Asociación de Ilusionisno de Almussafes y con la participación de los magos, Magic Mazo y Toni Caballero quienes sorprendieron a grandes y pequeños y nos arrancaron muchas carcajada y aplausos.

Para reponer fuerzas, compartimos un aperitivo, mientras nuestro equipo de cocineros empezaban a preparar las ya tradicionales paellas a leña en el jardín.

Enhorabuena a ese equipo de familiares y trabajadores de La Vila que cocinaron unas deliciosas paellas.
GRACIAS a todas las personas que nos acompañasteis y ayudasteis a que fuera una jornada de celebración y convivencia tan especial.

Domingo 27 asistimos a la Comida de Homenaje a las Personas Mayores de Almussafes en el Pabellón Deportivo Municipal donde además de una exquisita comida, disfrutamos un año más de otra gran jornada de reconocimiento a los mayores.