23
Dic

Gracias familias desde Palau de Raga

La familia de Teresa y Carmen L. se ha sumado a los reconocimientos y felicitaciones navideñas al personal de Palau de Raga.

Teresa, hija y sobrina de nuestras residentes, no solo nos ha regalado dulces, sino también momentos para encontrarnos con los compañeros y disfrutar de instantes juntos.

¡¡Muchísimas gracias por vuestros detalles!!

Nos siguen llegando muestras de cariño para el personal de Palau de Raga. La familia de nuestra residente Amanda P., nos ha mandado un super pack navideño con un deseo que nos ha emocionado, nos ha llegado al corazón y que no podemos más que suscribir: «Con la esperanza que en el próximo 2021 las puertas de Raga se abran y volvamos a juntarnos y a sonreir»

Todo el mundo tiene la capacidad de regalar cosas materiales, pero no todo el mundo tiene la capacidad de regalar experiencias que se conviertan en recuerdos inolvidables, y la familia de Anitín A. lo ha logrado, acordándose de todos los trabajadores y trabajadoras de Palau de Raga, en estas extrañas navidades.

Luis Fernando, Encarna y Vicky, hijos de nuestra residente Encarna M., nos han traído estos ricos bombones para Navidad.

Los M. son una familia muy querida en Palau de Raga porque siempre nos demuestran su cariño y empatizan con nuestro trabajo.

¡Gracias por dejarnos siempre vuestra huella con esas palabras de ánimo que siempre nos dedicais!

Las nietas de nuestra residente Olalla S., ya camino de los 106 años, nos han regalado un Portal de Belén para decorar Palau de Raga y unas riquísimas galletas. Eso sí, lo que nosotr@s queremos es que nos digan el secreto para que su abuela se conserve así de bien con esos años.

Muchas gracias familia, por este detallazo.