05
Nov

Gracias a la empresa Projar desde Buñol

Buenos días a todos y todas desde la Residencia PMD y CD de Buñol!!

El tiempo amaneció lluvioso, pero hemos empezado la mañana con una gran sonrisa gracias a PROJAR!

PROJAR se dedica a la fabricación de sustratos y la comercialización de suministros para agricultura y jardinería. Además, cuenta con una división de Paisaje y Medio Ambiente que se encarga de desarrollar soluciones para paisajismo y bioingeniería.

En estos días en que la pandemia sigue sacudiendo fuerte, la empresa PROJAR ha tenido un magnífico gesto solidario con nosotros y nos ha entregado material sanitario (batas desechables, mascarillas, pantallas de protección y guantes, tan vitales en este momento!!). Como especialistas del sector, son expertos en los beneficios de cuidar y convivir con plantas, así que en su donación han incluido unas preciosas plantas de interior (que van a inundar de vida el centro!). Y para completar su aportación, nos han hecho entrega de una carta dirigida a todo el personal, agradeciendo nuestra labor y alentándonos en esta lucha en la que estamos todos los días.

Gestos tan espontáneos y generosos como estos, nos dan un empuje para continuar esforzándonos en que el centro siga estable…MIL GRACIAS DE CORAZON PROJAR DESDE BUÑOL!!!