13
Jun

En Palau de Raga nuestros familiares no dejan de sorprendernos

El fin de semana Inma, la hija de Emilia T. nos trajo el almuerzo para tod@s los trabajadores y Fina, la hermana de nuestra residente Celia H. también nos trajo la merienda.

Visi y Loli, nuera y amiga de Carmen P.V. nos trajeron mascarillas de tela confeccionadas por ellas, para los residentes y el personal.

El pasado miércoles, M. José, la hija de Jacinta S. vino cargada de bombones para el personal, y hoy, ha sido Maite, la hija de Bernarda L., quién nos ha hecho unos preciosos broches para tod@s.

Aunque no tenían porqué hacerlo, detalles como esos se agradecen aún más en estos duros días que nos han tocado vivir. Gracias a tod@s por vuestros agradecimientos, por vuestros mensajes de ánimo y apoyo, por valorar nuestro esfuerzo, por reconocer el trabajo ingente que hemos hecho.

Gracias también por reforzarnos, puesto que tod@s, residentes, familiares y trabajadores, nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de trabajo…en definitiva…a una nueva forma de vivir.

Estamos seguros que saldremos reforzados de esta crisis y lo haremos juntos, unidos más que nunca luchando contra una enfermedad que ha cambiado el mundo. Vuestro apoyo como familiares es la fuerza que nos impulsa a seguir luchando.¡¡

¡¡Os queremos!!