01
Feb

El ayuntamiento de Quart de Poblet inicia hoy la inscripción para los puestos de trabajo de la residencia que gestionará Gesmed

Valencia, 1 de febrero de 2017

El consistorio facilitará a la empresa adjudicataria las personas candidatas que cumplan los requisitos y estén registradas en la base de datos del Centro de Empleo y Desarrollo del municipio.

La empresa valenciana Gesmed inicia hoy el proceso de selección de personal para la puesta en marcha de la residencia mixta de personas mayores y personas con discapacidad funcional de Quart de Poblet.

En este proceso, el ayuntamiento proporcionará a Gesmed un listado con las personas candidatas que están registradas en el Centro de Empleo y Desarrollo de este municipio. El compromiso entre la empresa y el consistorio es que la totalidad de los puestos se cubran con gente de Quart de Poblet.

Para ello, el ayuntamiento ha habilitado la inscripción online a este proceso de selección a través de este enlace: ocupacio.quartdepoblet.es que estará operativo hasta el 12 de febrero.

Más información: www.quartdepoblet.es