07
May

Código Ético y de Conducta

Gestió Socio-Sanitària al Mediterrani S.L. (Gesmed), aprobó el 21 de junio de 2018 su Código Ético y de Conducta, de acuerdo con su compromiso de actuación con los más altos estándares de integridad y honestidad, obligándose a mantener un comportamiento honesto e íntegro en todas sus actuaciones y de “tolerancia cero” con cualquier ilícito, con estricto cumplimiento de la legalidad vigente, evitando cualquier práctica irregular, delictual o carente de ética, y respetando en todo momento las circunstancias y necesidades particulares de todos los sujetos implicados en las actividades propias de Gesmed.

Este compromiso y su aplicación va dirigido a TODAS las personas empleadas, Directivos/as y Consejeros/as de la Empresa, y aplicable también a todas las sociedades del Grupo, con independencia de la modalidad contractual o posición que ocupen.

Gesmed mantiene a disposición de cualquier persona interesada un Canal de Denuncias con la finalidad de permitir el cumplimiento y la efectividad del Código Ético y de Conducta.

SÍNTESIS CÓDICO ÉTICO Y DE CONDUCTA

DÍPTICO INFORMATIVO CANAL DE DENUNCIAS

FORMULARIO DE DENUNCIA