08
Oct

Activage Experience Day el 21 de Octubre

Estamos muy contentos de anunciar el ACTIVAGE EXPERIENCE DAY que tendrá lugar de forma virtual el 21 de octubre de 2020 de 10h a 14,30 horas.

Considerando la situación mundial actual, el evento estará en línea. Sin embargo, estamos aprovechando este formato para acercar los escenarios de ACTIVAGE a nuestros invitados con la tecnología de realidad aumentada, para que realmente sientan la experiencia de ACTIVAGE.

En esta sesión dinámica mostraremos el impacto logrado sobre los aspectos más relevantes del proyecto:

  • La Experiencia ACTIVAGE de 8.000 personas mayores y cuidadores, que ya están disfrutando de servicios de envejecimiento activo y saludable atendiendo sus necesidades sanitarias y sociales.
  • Los valores de ACTIVAGE y los resultados obtenidos en 12 ciudades y regiones europeas después de tres años experimentando soluciones y servicios de envejecimiento activo.
  • La tecnología ACTIVAGE repercute en la Internet de las cosas para la atención sanitaria y social que maximizan la seguridad, la privacidad y el cumplimiento ético.
  • El lanzamiento de la organización ACTIVAGE.ORG que ampliará el ACTIVAGE en nuevas regiones europeas en los próximos 5 años.

Guarda la fecha en tu agenda y regístrate aquí: http://www.activageproject.eu/app/experience-day para ser parte del gran día de ACTIVAGE!

Después de la inscripción recibirán la invitación oficial con los detalles de conexión.

Encuentren el programa adjunto.

El equipo de ACTIVAGE.