07
Ene

16 años al servicio de las personas. Experiencia, trato humano, proximidad

Excelencia. La excelencia y el trato cercano a las personas son las bases sobre las que se ha desarrollado una experiencia de más de 15 años trabajando por el bienestar de las personas con más dificultades.

Innovación. Durante estos quince años, la adaptación a la realidad ha generado una constante innovación en los métodos de tratamiento hasta el punto de convertirnos en un referente estatal.

Cercanía. Este proceso se ha desarrollado a partir de la búsqueda de la excelencia y un trato humano cercano, tanto a las personas atendidas como a sus entornos más inmediatos.

Equipo humano. Para ello ha sido decisivo el equipo humano de trabajadoras y trabajadores, cuya implicación personal supera la profesionalidad que a diario genera confianza y cercanía.

Cada persona atendida en Gesmed recibe un trato individualizado, cercano, humano y ajustado a sus necesidades.

Intimidad. En este proceso de atención a las personas con alguna dificultad, solo tenemos un límite, el respeto total a su intimidad y a la de sus familias.

Capacidad. Se fomentan en ellos y en ellas, por otro lado, las capacidades personales, tanto las físicas, como las intelectuales y las relacionales para generar ambientes de solidaridad y satisfacción personal que refuerce su autoestima.

Igualdad. Las políticas de igualdad de género forman parte de nuestra estrategia como empresa que entiende que el principio de humanidad se asienta sobre la igualdad de género.

Avance social. Las nuevas estructuras sociales así como la ampliación de la esperanza de vida han dibujado un presente que exige respuesta novedosas como es que la persona atendida pueda permanecer el máximo tiempo posible cercana a su entorno, pero al mismo tiempo debe tener cubiertas aquellas necesidades que con el tiempo han podido mermarse.

Tecnología humana. Nuestra atención personalizada hace que detrás de cada medio tecnológico haya una persona. Hablamos con las personas y nos hablan las personas. La tecnología es un mero canal comunicativo.